PLAGIO | ACTUALIDAD | #Elegidos Plagio: Psicóticas inseguras

#Elegidos Plagio: Psicóticas inseguras

Invitamos a Javiera Pinto y Pamela Bravo a darnos sus recomendaciones para leer, escuchar y ver en estos días.

#Elegidos Plagio: Psicóticas inseguras

Para leer

Sexo y Series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva, de Iris Brey

 

Es un libro donde se analizan diversas series -en su mayoría gringas- de las últimas décadas enfocándose en cómo se muestra la sexualidad de las mujeres, el lenguaje utilizado, qué tan abierto es el tema del placer, la relación con la violencia y las sexualidades queer. Muy interesante para darnos cuenta lo poco y sesgado que está el tema en las ficciones y lo importante de que hayan más mujeres en la industria audiovisual.

 

Para escuchar

 

Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade

 

Este disco es una mirada madura al final de una relación, cómo te reconstruyes después de un vínculo profundo, aprender a soltar, resignificar la soledad y cuestionar para qué sufrimos. Las letras de Natalia son poesía y su voz es un regalo ♥

 

Para ver

 

I May destroy you

 

Es una serie británica escrita, protagonizada, producida y co-dirigida por su creadora (Michaela Coel) que habla sobre cultura de la violación. Es muy interesante ver lo avanzados que están allá respecto a la ayuda que te proveen cuando eres víctima de una violación, por ejemplo, pero al mismo tiempo ver cómo esta cultura opera en todas partes bajo un sinfín de abusos, en distintas capas y matices, no solo dentro del plano de lo sexual, sino también el laboral y el racial. Es una comedia con un tema muy necesario que estamos empezando a hablar, y una muy buena radiografía a la generación millennial.

 

Para seguir

 

El instagram @milagrosdelvalle_santuario, hacen una labor muy linda de rescatar no solo a perritos, si no que a otros animales que han sido maltratados o abandonados. Les dan mucho amor, los cuidan y también dan en adopción. La cuenta es bacán porque hay muchos perritos ya viejitos hermosos, algunos discapacitados, y hacen historias de ellos, es muy entretenido verlos ahí haciendo de las suyas o solo verlos echaditos en sus camitas, además, la casa es bellísima.

 

  Ver todas las noticias

©2021 PLAGIO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS